Señalización digital

La señalización digital, también conocida como cartelería digital dinámica, DOOH (Digital Out Of Home) o narrowcasting, es una plataforma multimedia con la que se distribuye información en diferentes formatos (html, vídeos, textos e imágenes) a través de la red, vía IP, hasta dispositivos digitales o monitores.
La señalización digital dinámica ofrece una plataforma flexible e interactiva de comunicación para promover, informar, educar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico.

Reproductores Multimedia

Reproductores y sistemas de gestión de contenidos BrightSign

Logo BrightSig

BrightSign presenta una línea completa de reproductores (videoplayers) de vídeo de alta definición (FullHD y 4K nativo) compactos, con un amplio rango de soluciones y precios, ofreciendo la plataforma fiable, robusta y fácil de manejar, ideal para proveer una solución de señalización digital dinámica y efectiva.

Soluciones todo en uno de AVNU

Logo AVNU

Las pantallas AVNU son una solución de señalización digital todo en uno que permite gestionar el contenido sin conectar ningún dispositivo externo.
Incluyen un reproductor BrightSign integrado, una pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con recubrimiento oleofòbico anti-huellas, software de gestión de BrightAuthor gratuito y tiempo de funcionamiento las 24/7. PoE + en los modelos de 10» y 15».

Sensores y triggers

Logo Nexmosphere elements for experience

Nexmosphere desarrolla un nuevo concepto de productos que permiten una experiencia de señalización digital rica e intuitiva. Dispone de una amplia gama de elementos, tales como sensores de luz, tacto, vídeo, audio, recogida y presencia que conectados a un controlador permite personalizar la experiencia del cliente.

Reproductores y sistemas de gestión de contenidos Cayin

Logo Cayin

Los sistemas CAYINtech basados ​​en arquitectura PC Linux junto con el software de señalización digital en red que incluyen ya se venden en más de 65 países. Lo que destaca de la solución de Cayin es la sencillez de su administración remota avanzada y la escalabilidad de sus productos, que pueden colaborar entre sí para componer cualquier combinación que cubra las necesidades de cada proyecto.

Monitores profesionales

No táctiles
Monitor profesional Philips

Disponemos de una amplísima gama de monitores profesionales en todo tipo de medidas para asegurarnos de poder satisfacer cualquier necesidad de instalación.

Táctiles
Señalización digital

Las pantallas táctiles abren una nueva dimensión en la señalización digital y la museística. Son rápidas, precisas y amplían enormemente la capacidad de focalizar la atención del público.

Videowall
Videowall

Soluciones de marco ultrafino y sincronización de contenidos para diseñar los videowalls más impactantes con la instalación más simple.

Alta luminosidad
Monitor vertical

Con luminosidades de hasta 3.000 Cd/m2 disponemos de monitores que son efectivos en cualquier condición de iluminación ambiental incluso en exteriores.

Sistemas de reserva de salas

logo goget

Gogetcorp es una empresa sueca líder en solución de reserva de salas. Dispone de más de 10.000 instalaciones en todo el mundo. Sus soluciones basadas tanto en hardware como en su propio software, permite configurar soluciones de excelente rendimiento a un precio imbatible.

Tótems

Los quioscos digitales, las mesas táctiles y los tótems permiten emitir contenidos audiovisuales mediante canales propios de información generando un gran impacto y aumentando el grado de satisfacción de los usuarios. Permiten implantar una plataforma de comunicación multimedia que puede compartirse con proveedores para generar una fuente de ingresos adicional en publicidad.
Gracias a los modelos táctiles interactivos las posibilidades que presentan son amplísimas. Con modelos para interior y exterior, cada vez están más presentes en cualquier espacio público