BrightSign

Soluciones más compactas. Mayor variedad. Todo en vídeo de ultra alta definición (4K). Gestión Cloud.

BrightSign presenta una línea completa de reproductores (videoplayers) de vídeo de alta definición (4K nativo y FullHD) compactos, con un amplio rango de soluciones y precios, ofreciendo la plataforma fiable, robusta y fácil de manejar, ideal para proveer una solución de señalización digital dinámica y llamativa.

Workflow BrightSign
Workflow BrightSign

Todos los modelos de BrightSign son físicamente compactos, muy cómodos de instalar ya que se pueden ocultar con gran facilidad debido a su reducido tamaño. Reproducen contenido de calidad 4K que proporciona presentaciones vibrantes y altamente impactantes en pantallas de gran resolución de imagen. Desde sencillas listas de reproducción en bucle, división en zonas incluyendo movimiento, hasta soluciones con conectividad en red, que incluyen todo tipo de funcionalidades.

NUEVO: gestión completa desde la nube

Fácil de usar

BrightSign hace que la implementación de redes de Señalización Digital sea un proceso ágil y sencillo. Todo lo que se precisa para desplegar la red está incluido – el hardware, el software y la conectividad en red.

Contenido por zonas potente y sincronización

Cree de forma sencilla su propio canal de señalización digital potente y sofisticado, mediante plantillas con múltiples zonas o sincronismo de múltiples pantallas.

Interactividad y Control

BrightSign puede captar fàcilmente a su audiencia añadiendo interactividad a la aplicación, con botones, pantallas táctiles, etc.

Plataforma robusta y fiable

La robustez de la solución BrightSign se basa en la sólida plataforma hardware y su fino y robusto sistema operativo diseñado específicamente para aplicaciones de Señalización Digital – no se trata de un PC que da soporte a todo tipo de aplicaciones de lo más diversas, si no que es un producto dedicado y diseñado exclusivamente para aplicaciones de Señalización Digital.

Amplia variedad de modelos especializados para cualquier aplicación

La familia de reproductores de BrightSign ofrece un amplio rango de productos y precios, cada uno de ellos diseñado para cumplir las necesidades de una categoría específica dentro del mercado de la Señalización Digital o DOOH (Digital Out Of Home). En vez de ofrecer productos cerrados con funcionalidades de más que no son necesarias en todas las aplicaciones, BrightSign ha empaquetado en cada modelo las funcionalidades hardware y software que sean específicas para un rango de aplicaciones de Señalización Digital. Pague sólo por lo que realmente necesita, y ahorre costes en el proceso.
Todos lo nuevos modelos proveen bucles básicos tanto de imágenes como de vídeos, así como reproducción por zonas y texto en movimiento (ticker).

Los modelos más sofisticados permiten añadir, De forma muy sencilla, controles interactivos simples o complejos: desde botoneras hasta teclados y pantallas táctiles. También soporta la sincronización de varias pantallas para formar un Video Wall. Muchos de los reproductores proveen a su vez de conectividad en red para que cualquier cambio en el contenido desplegado pueda hacerse de forma remota sin tener que acceder físicamente al equipo.

BrightSign – La mejor opción.

Otras soluciones de Señalización Digital, tales como soluciones basadas en PC, son típicamente más costosas, más complicadas de implementar y no dan tanta confianza como la solución sólida y compacta de BrightSign, diseñada exclusivamente para aplicaciones de Señalización Digital y Kioscos. Si se decanta por una solución de señalización digital, BrightSign es la mejor opción para mejorar sus ventas, para el lanzamiento de una marca o simplemente para enviar un mensaje inolvidable a cualquier audiencia.

Ideal para museística, los sistemas BrightSign reproducen en alta definición, son soluciones fiables, sin partes móviles y han sido testados térmicamente, pudiendo ser instalados directamente en la pantalla de exhibición. Soportan botones, pantallas táctiles y otros controles para proporcionar guías o presentaciones útiles y llamativas, por lo que, en conclusión, BrightSign es la tecnología idónea para exposiciones, museos o ferias.