Nuestras marcas

Nuestra selección de proveedores

Relación de nuestra selección de proveedores, basada en la fiabiliad, el servicio, la innovación y la relación calidad precio de sus productos.

Abtus

Esta empresa, radicada en Singapur fabrica sistemas de control y provee las soluciones A/V para salas multimedia de enseñanza y salas de reuniones. Dispone de controladores de proyectores, switchers, paneles de interfaz … que proporcionan la solución para cualquier tipo de instalación. También dispone de soportes para proyectores y todo tipo de complementos para el mundo de la tecnología audiovisual y la educación.

Anchor Audio

Marca americana de sistemas de sonido: altavoces, altavoces con micrófono incorporado, auriculares … Son sistemas fijos y portátiles. Proporciona soluciones de audio para todo tipo de instalaciones audiovisuales.

BrightSign, LLC

Empresa radicada en Los Gatos, California, fundada en 2002 por Anthony Wood, el inventor de la grabadora de vídeo digital (DVR). Desde que surgió el primer informe trimestral de IHS sobre «Mercado global para la señalización digital» en 2013, BrightSign ha sido ratificado como líder del mercado mundial en reproductores de señalización digital.

BrightSign comercializa reproductores multimedia, software de creación de contenido y soluciones de red para el sector de la señalización digital comercial. Los reproductores BrightSign establecen nuevos estándares tanto para aplicaciones de señalización digital independientes como en red, con su calidad de vídeo, fiabilidad, precio asequible, facilidad de uso e interactividad. BrightSign se asocia también con proveedores de CMS, proveedores de contenido y proveedores de tecnología líderes para ofrecer soluciones orientadas a prácticamente todas las aplicaciones de señalización digital.

CAYIN Technology

Empresa de Taiwán que se dedica al desarrollo y suministro de una completa gama de soluciones de Digital Signage, incluyendo una amplia gama de potentes reproductores multimedia, servidores de gestión de contenidos y programas de gestión avanzados para supervisar y generar informes. CAYIN desarrolla aparatos de señalización digital de calidad industrial para diversas aplicaciones y estabilidad a largo plazo. CAYIN participa activamente en el desarrollo de los proyectos de señalización digital como instituciones escolares, comercio, hoteles, corporaciones, museos, transporte y administración pública.

Chief

Prestigiosa marca americana integrada en el grupo Legrand que ofrece una línea completa -con más de 800 referències- de soportes, soportes y accesorios para televisores, pantallas, proyectores y otros componentes AV.de soportes para videoproyectores, pantallas de plasma, LCD y altavoces. Proporciona soluciones de montaje de todo tipo de instalaciones audiovisuales. Los soportes Chief combinan calidad, elegancia y facilidad en el montaje.

DTech

Empresa especializada en desarrollo de productos para el mercado audiovisual de bajo coste. Especialmente conversores, duplicadores, extensores, matrices para los diferentes tipos de conexiones audio-vídeo entre ellas HDMI, SDI, BNC, DisplayPort etc … también cableado USB y convertidores industriales. La empresa y sus productos cumplen con los requisitos y certificados RoHS, FCC y CE entre otros.

Elite Screens Inc.

Empresa de fabricación de pantallas de proyección con sede en Estados Unidos y oficinas en Europa y en todo el mundo. Elite es un fabricante profesional certificado ISO9001: 2015. El objetivo de Elite es que las pantallas de calidad de cine estén disponibles para cualquier entorno y necesidad a un precio razonable. Ofrece soluciones de pantallas eléctricas, de trípode, fijas, rígidas, encastrables en el techo, plegables, portátiles, retroproyección, para exteriores …

EPSON

Primer fabricante mundial de proyectores desde 2001. Hace más de 20 años que imaginArt colabora con esta marca japonesa que sigue mejorando sus productos en todas las gamas de proyección: desde pequeños proyectores portátiles, proyectores de instalación ción en aulas y pequeñas salas hasta proyectores de gama alta para semillas instalaciones, mapping o grandes eventos

Extron

Empresa líder mundial en procesamiento de señales, distribución y control audiovisual. Sus tecnologías avanzadas crean sistemas dotados de imágenes con un mejor aspecto y un sonido de mayor calidad que son más fáciles de controlar y ofrecen un funcionamiento más fiable. Además, sus potentes herramientas de gestión de recursos ayudan a los profesionales de esta tecnología a procesar de forma eficiente una gran cantidad de sistemas audiovisuales instalados en sus empresas e instituciones. Cuenta con más de 5.000 productos y proporciona a los diseñadores de sistemas la flexibilidad de seleccionar la solución óptima para cada aplicación.

Eztek

Marca del grupo francés Unified-AV que fabrica sistemas de control «plug and play» sin cables.

Faibo

Reputado fabricante de mobiliario y material escolar catalán que opera desde 1930. Fabrica caballetes y bloques, pizarras blancas, metálicas, volteables, con diferentes superficies (mate, vitrocerámica, estratificadas, etc.) de todos los tamaños y opciones.

FrontRow

Empresa americana con sede en California que desarrolla sistemas de audio y de control fáciles de programar, instalar y mantener especialmente orientados al entorno educativo. La clave de sus productos es lograr que el usuario no necesite un conocimiento demasiado técnico para poder utilizarlos.

GoGet AB

Fabricante sueco que es uno de los principales productores de sistemas de señalización digital de salas de reuniones. Sus productos, con un precio muy competitivo, se pueden utilizar para reservar con rapidez y eficiencia salas de reuniones a través del calendario de correo electrónico o de las pantallas táctiles adecuadas instaladas en las puertas de cada sala.

Hyundai – Siendo un experto en las soluciones de pantallas, HYUNDAI IT, con su gama de productos, da respuesta a los nuevos requerimientos del mercado y las nuevas perspectivas del canal productivo. Como consecuencia ofrece soluciones de presentación innovadoras que van a revolucionar el mercado de monitores con tecnología de punta, nuevas funciones y diseños nunca vistos.

Lumens Digital Optics Inc.

Con sede en Taiwán, es líder en productos ópticos. La oferta de productos de Lumens incluye cámaras de documentos portátiles, cámaras de documentos de escritorio y de techo, cámaras PTZ HD y 4K y accesorios. Fundada en 1998, la compañía fue creada por un equipo con un profundo conocimiento tecnológico en procesamiento de imágenes, electrónica de vídeo y tecnología óptica. Además Con el apoyo del grupo Pegatron, Lumens mejora continuamente los diseños de productos para utilizarlos en las aulas, salas de conferencias y para el aprendizaje a distancia.

MOBOTIX

Mobotix ha estado desarrollando y produciendo sistemas de vídeo IP inteligentes conocidos por su alto nivel de seguridad, fiabilidad sin compromisos y calidad «made in Germany» desde 2000. Ha establecido estándares con el desarrollo como la primera cámara de vídeo IP semiesférica y el primer videoportero IP. Su principal innovación ha sido la creación de sistemas inteligentes descentralizados de videovigilancia con un sistema de cámaras que almacena secuencias de vídeo de alta resolución de forma «fluida» con 960 líneas, en lugar de las 288 líneas que se utilizan usualmente, incluyendo el sonido.

Newline 

Es una compañía americana que proporciona herramientas de comunicación y colaboración que abarcan desde software de presentación, sistemas de presentación inalámbrica y, sobre todo, una amplia selección de monitores interactivos con pantalla táctil. Todos estos equipos y equipos electrónicos están diseñados para satisfacer diversas necesidades diferentes sectores: empresas, escuelas, centros de investigación …

Nexmosphere

Desarrolla un nuevo concepto de productos que permiten una experiencia de señalización digital rica e intuitiva. Dispone de una amplia gama de elementos, tales como sensores de luz, tacto, vídeo, audio, recogida y presencia que, conectados a un controlador, permite personalizar la experiencia del cliente.

Nuuo

Fundada en 2004, NUUO Inc. es una empresa estadounidense que opera en todo el mundo. Es uno de los principales proveedores de soluciones de vigilancia mundiales conocidos por su fiabilidad, servicio rápido y espíritu innovador. La solución VMS y NVR de NUUO ofrece una integración completa de la grabación, el control y la integración de soluciones de terceros para cámaras IP y analógicas.

Logo OEMPro
OEMPro

Altavoces, monitores de pequeño formato con reproductor integrado y lector de código de barras, reproductores multimedia, soportes de techo y pared para proyectores, soportes motorizados, soportes para pizarras interactivas, cables de seguridad, cajas de conexión empotrables, pantallas portátiles, cableado, etc.

Philips

La multinacional holandesa es uno de los principales proveedores de monitores profesionales para la señalización digital: monitores de gran formato, LCD, LED, táctiles, Tótems para exterior e interior, mesas táctiles, quioscos, etc …

Qnap

Con sede en Taiwán, QNAP Security es el primer desarrollador de NVR basados ​​en Linux. El espíritu de innovación continua de QNAP Security hace que ofrezca soluciones profesionales de vigilancia con varias aplicaciones de mercado, tales como la visualización local HD, la monitorización remota y la reproducción a distancia de un servidor basado en navegador.

Reach

Marca de Servidores Todo-en-Uno para la grabación y distribución de contenido multimedia. Equipos diseñados especialmente para aplicaciones de Teleformación o Educación Online.

Ricoh

Compañía fundada en 1936 que proporciona servicios documentales, de consultoría, software y hardware a empresas de todo el mundo. Imaginart distribuye sus productos de la gama de sistemas audiovisuales que incluyen de videoproyectores de sobremesa, de distancia corta y ultra-corta y monitores interactivos.

SAFR

Plataforma de reconocimiento facial altamente precisa, basada en «machine learning», que trabaja con cámaras IP y otros yate. La plataforma ha sido diseñada para detectar y combinar millones de rostros en tiempo real, con alto rendimiento y procesamiento rápido. Una de las últimas incorporaciones a nuestra selección de proveedores

Vaddio

Marca integrada en el grupo Legrand, es el principal fabricante mundial de cámaras PTZ, soluciones AV profesionales y un conjunto completo de productos de comunicación y colaboración unificada por los mercados audiovisuales, de videoconferencia y de la producción audiovisual. Son sencillos de operar y fáciles de instalar. Incluyen joysticks de control, módulos de producción, LCDs montaje en Rack, cámaras SD, HD y 4K.

Viewsonic

Uno de los principales fabricantes de productos de visualización: pantallas de LCD, pantallas de plasma, proyectores, televisiones HDTV y productos móviles, incluso Tablet PC y monitores inalámbricos; aunque su principal rama es la tecnología visual también fabrica periféricos y accesorios de red. La sede central de ViewSonic está localizada en California

Vivotek

Ha desarrollado soluciones integrales de vigilancia IP que abarcan su amplia gama de cámaras de red, conmutadores PoE, grabadores de vídeo de red y programas de gestión de vídeo. Como respuesta a las posibilidades que ofrece la tendencia creciente de la Internet de las cosas (IOT), VIVOTEK aspira a convertirse en Eye in IOT basándose en sus capacidades tecnológicas expansivas en imagen y audio.

Vizbox

Fabrica en demanda carcasas de protección para instalar videoproyectores en exteriores o en condiciones extremas de temperatura, humedad y / o contaminación.

Vestel

La compañía tecnológica turca es el principal fabricante europeo de pantallas planas. Proporciona, entre muchos otros productos, una amplia gama de monitores profesionales para señalización digital, videowalls