Soluciones imaginArt para diferentes mercados

Grandes eventos

Eventos y equipos para alquiler

imaginArt dispone de equipamiento audiovisual para todo tipo de eventos especialmente adecuados para las empresas de alquiler. Productos robustos, de calidad contrastada con alta demanda que permiten recuperar rápidamente la inversión. Proyectores, monitores profesionales, videowall, soportes, pantallas de proyección de todo tipo, sonorización, producción audiovisual, señalización digital y todo tipo de complementos.

Más…

Soluciones para empresa

Las empresas están transformando la forma en que hacen negocios. La tecnología actual permite a los equipos de trabajo colaborar en cualquier entorno, sea próximo o distante. Las organizaciones necesitan equipamiento específico para sus salas de reunión o control de procesos: reserva de espacios, videoconferencia, monitores profesionales, monitores interactivos, sistemas de control, pantallas de proyección, conectividad…

imaginArt colabora con empresas líderes en el sector: Newline, EPSON, Goget, Vaddio, Extron, Kramer, Creston, Abtus… que permiten equipar espacios de trabajo con cualquier necesidad. Los mejores equipos y nuestros ingenieros con 25 años de experiencia en el sector le ayudarán a diseñar la solución más efectiva y con el mejor presupuesto para sus clientes.
Más…

Reuniones conectadas

Soluciones para educación

La demanda de incorporar la tecnología en los centros educativos sigue siendo alta pero con los presupuestos ajustados, la dificultad de encontrar la mejor solución para cada caso se incrementa. Los padres quieren la mejor educación posible para sus hijos, los estudiantes quieren salir adelante, las escuelas deben seguir las directrices del gobierno. Sin embargo, cada vez hay menos dinero disponible para equipar aulas y salas de conferencias que fomenten la inspiración y la participación como seria deseable.

En este contexto, la tecnología en la educación debe ser ultra rentable no sólo en el momento de la compra, sino a lo largo de la vida útil del producto. Es por ello que hemos seleccionado nuestra gama de productos de una manera muy precisa, combinando la mejor tecnología, con el ahorro de dinero gracias a unos precios muy competitivos.

Más…

Industria 4.0

Las nuevas “smart factories” incluyen un conjunto de infraestructuras que van mucho más allá de la vídeoseguridad o el control de accesos. imaginArt adapta a las nuevas necesidades de la industria 4.0 —la cuarta revolución industrial— y ofrece un conjunto de productos orientados a una nueva manera de entender los procesos de producción de forma inteligente.

Más…

Industria 4.0
Videovigilancia Mobotix

Transporte y logística​

El transporte y la logística es uno de los sectores en el que los equipamientos audiovisuales incorporan de forma creciente. Señalización digital geolocalizada para informar a los usuarios y financiar las inversiones mediante publicidad, control y análisis de comportamiento mediante vídeo… son algunos de los ejemplos donde imaginArt está ayudando a implementar soluciones innovadoras para empresas de transporte y logística que no quieren perder el tren de la digitalización.

Más…

Museística y retail

Ni los museos son ya salas llenas de objetos dentro de vitrinas o cuadros colgados en las paredes ni las tiendas son almacenes de cajas en estanterías. La señalización digital es la tecnología que llena estos espacios con contenidos que interactúan con los visitantes y compradores y les proporcionan nuevas experiencias informativas y de entretenimiento.

Nuestra larga experiencia en la integración de tecnologías audiovisuales para todo tipo de instalaciones, garantiza que podrá ofrecer a sus clientes la solución a cualquier necesidad de equipamiento para el comercio minorista, museos y exposiciones: proyectores, monitores profesionales y videowalls táctiles, pantallas de proyección, reproductores multimedia interactivos, sonorización direccional, análisis de comportamiento, reconocimiento de visitantes…

Más…

Museos