Complementos audiovisuales

Audio

Soluciones de audio para complementar cualquier tipo de instalación: fijas, de audio direccional o portátil

Audio

Sistemas de audio fijo

imaginArt dispone de una amplia gama de soluciones para sonorizar de forma permanente cualquier espacio: altavoces autoamplificados y barras de sonido para aulas y salas pequeñas y medianas o equipamiento completo para auditorios o salas de tamaño grande

Hypersound

Sistemas de audio direccional

Hypersound® es un sistema de audio direccional altamente innovador que permite experiencias inmersivas. Pensado para museos, puntos de venta, estaciones de transporte público…

Audio portable

Sistemas de sonido portátil

Los altavoces portables con batería de ANCHOR AUDIO ahorran tiempo porque son fáciles de transportar, muy sencillos de utilizar y con muy buena calidad de sonido. No requieren formación ni instalaciones

Soportes

Todo tipo de soportes para monitores, videowalls y proyectores: de techo, de pared, de pie, motorizados, de corta distancia, apilables, truss/pole… Soluciones para cualquier necesidad y configuración.

Soportes videowall

Soportes para monitores

imaginArt ofrece soportes para monitores y videowalls líderes en la industria para instalaciones en todo tipo de situaciones que reducen al mínimo el tiempo de instalación, simplificando el mantenimiento y ofreciendo seguridad integrada.

Soportes proyector

Soportes para proyectores

imaginArt ofrece soportes para proyectores líderes en la industria para instalaciones en todo tipo de situaciones que reducen al mínimo el tiempo de instalación, simplificando el mantenimiento y ofreciendo seguridad integrada.

Gestión de la señal

Todo tipo de accesorios de conectividad, control y distribución de señal para instalaciones audiovisuales profesionales

Matriz

Distribución de la señal

Control sala táctil

Control de señal

Pantallas de proyección

Las pantallas de proyección son un elemento muy importante a la hora de obtener resultados óptimos durante su presentación. Un buen videoproyector no es suficiente. La luz ambiental, luz artificial, las sombras, los reflejos, la altura del techo… pueden afectar el resultado de la proyección. Por estos motivos, la elección de la pantalla adecuada a cada situación (manual, portátil, eléctrica…) es de gran importancia para conseguir una proyección de calidad óptima.

Pantallas eléctricas

Pantallas manuales

portables

Pantallas plegables

Pantallas rígidas

Pantallas encastables

Pantallas trípode