Moviik

Gestión de colas libre de contacto

¿El Covid-19 está afectando a su negocio? ¿Cómo hace cola de forma segura la gente antes de entrar en su tienda?

Tenemos la solución al problema

Sencillo, rápido y sin contacto

El sistema MOVIIK Contact-Free fue diseñado para gestionar las colas que se forman fuera de su establecimiento, virtualmente y sin contacto.

No importa si sus clientes llegan a pie o en coche. Si tienen Smartphone o no. Durante este periodo de crisis por el Covid-19, todo el mundo será capaz de coger su tique virtual y esperar su turno de una manera completamente segura en un espacio seguro, o incluso en su coche.

Opciones de integración

El sistema es accesible para todo el mundo. La mayoría de los clientes utilizarán sus Smartphones pero tenemos alternativas mediante SMS o el propio nombre.

Código QR

Ticket virtual vía web

La mayoría de usuarios utilizarán el sistema mediante el Smartphone. El ticket se genera mediante la lectura de un QR o un link.

Personal en puerta

Terminal vía web

Para la población sin Smartphone, con la ayuda de un empleado designado o el guarda de seguridad, el turno se podrá saber dando el numero de teléfono y recibiendo un SMS o mediante el nombre.

Mantenga a los usuarios actualizados

Información en pantalla

Los  tickets serán mostrados a través de una pantalla visible fuera del establecimiento. No hay necesidad de instalar software; simplemente se necesita una pantalla con navegador y conexión a internet.

Los tickets que sean prioritarios se mostrarán marcados para que se haga una distinción y nadie pierda su turno.

Con el sistema “Contact-Free” de Moviik, cualquier persona tendrá la posibilidad de esperar en una cola tranquila, garantizando asimismo su salud y su turno en este período de tanta ansiedad.

Compatible con:

Administre y organice el recorrido de su cliente

Backoffice

El sistema de backoffice de Moviik se trata de una aplicación web que permite administrar toda la organización, esté donde esté.

 

Analice la información en tiempo real

Business Intelligence

También es posible analizar los datos de su negocio en tiempo real en nuestro panel, y a largo plazo, en nuestro módulo de análisis de datos. Desde la afluencia de los clientes a lo largo del tiempo, hasta los tiempos de espera. Conoce y actúa sobre lo que sucede en su negocio, incluso en tiempos de crisis.

Configúrelo todo usted mismo

Configuración sobre la marcha

Todo lo que necesita es una pantalla con un navegador web y un dispositivo para el portero.

Este sistema lo puede instalar usted mismo de manera muy rápida y sencilla. Solo necesitamos enviarle un enlace web para que lo ejecute en sus pantallas y todo estará listo en 5 minutos. ¡No es necesario instalar ni contratar ningún equipo externo! ¡Puede hacerlo! ¡Rápido y simple!

¿Qué necesito?

  • Conexión a Internet
  • Monitor convencional + Brightsign. También puede utilizar un Smart TV con un navegador web o cualquier PC con navegador web (Android, Windows, Linux, AppleTV, Samsung Tizen, LG WebOS)
  • Un dispositivo con navegador web para el portero. Puede ser una tableta, un Smartphone o incluso un PC. 

Promocione su marca

Diseño muy personalizable

Potente editor para potenciar su creatividad y promocionar la marca

Aplicaciones completamente personalizables para los clientes y el portero

Moviik Contact-Free es la solución

En esta crisis de Covid-19, asegúrese de que todos los clientes tengan acceso a las tiendas, manteniendo las distancias de seguridad, sin perder su posición en la cola-