Premio "Best performing award 2019

imaginArt recibe el premio “Best performing award 2019” de manos de Newline

Newline, el fabricante de displays táctiles, distingue a imaginArt como uno de sus partners europeos más destacados durante la celebración de ISE2020

Un año más, imaginArt recibió durante el evento organizado por Newline Interactive en la feria ISE2020 el premio “Best performing award 2019” con el que reconoce el gran trabajo realizado el pasado año por imaginArt en la expansión de la marca en el mercado europeo de esta marca global.

En 2019 imaginArt ha contribuido a través de su red de distribuidores, a consolidar la marca Newline en el mercado español como una referente en el ámbito de las herramientas de trabajo colaborativo, tanto en el mercado educativo como el empresarial. En un momento de transición de mercado desde la pizarras interactivas al de los monitores interactivos, las soluciones proporcionadas por el ecosistema de herramientas para la colaboración de Newline se han convertido en uno de los preferidos por instaladores y clientes finales para equipar aulas, huddle rooms y salas de reunión.

En 2020 seguiremos comprometidos en reforzar el canal de ventas proporcionando el mejor servicio pre y post venta para en consolidar Newline como el líder en su gama de producto.