nueva solución con resolución 4K y 1080p para AV sobre IP de Lumens

imaginArt anuncia la nueva cámara IP PTZ VC-A61P

A partir de finales de octubre dispondremos de la nueva solución con resolución 4K/1080p para AV sobre IP de Lumens.

Lumens™ Digital Optics Inc., líder mundial en el mercado de Pro AV, ha presentado la VC-A61P. Esta cámara es la última incorporación a su gama de cámaras automatizadas IP PTZ. Esta cámara de video está basada en los modelos anteriores VC-A60S y VCA50P. Con una calidad de video 4K UHD y una potente capacidad de zoom óptico de 30x, esta cámara puede encuadrar perfectamente primeros planos. Ofrece también con gran detalle y claridad sobresalientes a protagonistas más lejanos. La VC-A61P también ofrece múltiples interfaces como Ethernet, HDMI y 3G-SDI. Esto mejora su nivel de conectividad. Incluso con poca luz o el contraste extremo de brillo y oscuridad en una habitación, proporciona imágenes claras. Por consiguiente este conjunto de características hace que la cámara sea una solución excelente para la capturar de eventos en vivo en cualquier entorno.

Las cámaras IP permiten capturar, codificar, procesar y distribuir señal de video de una forma muy simple gracias a la infraestructura de red existente con esta tecnología. El director de Lumens Steven Liang comentó “Nuestra nueva cámara IP PTZ permite la transmisión y grabación 4K en tiempo real. Esto ofrece a los usuarios más flexibilidad que una cámara AV convencional en la transmisión y grabación simultánea de conferencias y eventos en vivo”. Gracias a su tecnología PoE y el protocolo IP la VC-A61P alcanza el rendimiento más alto y una instalación muy rentable para su solución AV sobre IP.

Se espera la disponibilidad para servir pedidos desde imaginArt de esta nueva solución con resolución 4K y 1080p para AV sobre IP de Lumens a partir de finales de octubre.