CAYIN reconocido entre los diez principales proveedores de soluciones de señalización digital

CAYIN Technology, distribuido en España por imaginArt, ha establecido durante más de 15 años una gran reputación en la industria de la señalización digital

En los últimos años las aplicaciones de señalización digital han dado un gran salto gracias a los avances de la tecnología, haciendo de las aplicaciones de señalización digital un mercado diversificado y en continuo crecimiento. Al centrarse en las necesidades del cliente e integrar sin problemas las nuevas tecnologías, CAYIN acerca sus aplicaciones a las necesidades cada vez más diversas de la industria. APAC CIO Outlook, la revista de referencia del sector IT de la región Asia Pacífico, ha reconocido CAYIN como uno de los 10 principales proveedores del sector de la señalización digital en 2019.
Con Linux en su núcleo, CAYIN Technology desarrolla soluciones de software de señalización digital flexibles y escalables que abarcan desde reproductores de señalización digital, servidores de gestión de contenido y software de gestión avanzado. Las soluciones de CAYIN pueden satisfacer a la vez las diversas necesidades de aplicación de integradores de sistemas, desarrolladores de contenido digital, operadores de publicidad y empresas en general.

La serie de reproductores CAYIN SMP está equipada con múltiples salidas de video para el control de pantallas múltiples. Con los reproductores SMP se incluye el software SMP-NEO2, que proporciona una interfaz de diseño de plantilla flexible y funciones de programación centralizadas. Los usuarios pueden organizar el diseño, integrar contenido digital y reproducirlo horarios definidos por el usuario.

“La solución de señalización digital CAYIN es fácil de integrar y expandir, lo que mejora su adaptabilidad en diversas aplicaciones industriales. Esta es la clave para consolidar y expandir la cuota de mercado global de la señalización digital, especialmente en el comercio minorista. Hemos logrado grandes logros en la implementación de la señalización digital para canales minoristas conocidos (por ejemplo, Novotel, McDonald’s, DFS, GNC, etc. ) “, según Ravel Chi, vicepresidente de Tecnología CAYIN. “Con la llegada de las comunicaciones móviles 5G y las tecnologías de red inalámbrica Wi-Fi 6, la era del IoT de baja latencia y generará nuevas aplicaciones de valor añadido”.