Soluciones para el transporte y la logística

transporte

En imaginArt estamos siempre abiertos a la constante innovación del sector audiovisual. Uno de los nuevos sectores donde el audiovisual está creciendo fuertemente es el del transporte y la logística.

Soluciones de señalización digital en estaciones de transporte público, estaciones de servicio, flotas de vehículos, control audiovisual en plataformas y almacenes logísticos, análisis de la movilidad de vehículos y personas, videovigilancia en el interior de flotas de transporte público…

Consulta con los nuestros expertos como puedes abrir el abanico de tus oportunidades de negocio dentro de un sector emergente.

Flotas de vehículos
Flotas de vehículos

Con los reproductores multimedia de BrightSign con geolocalización y módulo wifi se puede simplificar la gestión de contenidos en flotas de autobuses o trenes de larga distancia (películas, información de servicio y anuncios), de los sistemas de publicidad geolocalizada que ofrecen anuncios en función de por donde pasan los vehículos y también de flotas de coches compartidos con displays publicitarios…

Estaciones transporte público
Estaciones de transporte

Los reproductores BrightSign conjuntamente con sensores Nexmosphere, cámaras fijas o robotizadas de Mobotix, la tecnología de reconocimiento facial de SAFR de análisis del comportamiento de Mobotix, permiten configurar soluciones tecnológicas para la señalización digital inteligente o por la videovigilancia en estaciones de transporte público, estaciones de servicio y otros espacios.

Almacenes logísticos
Logística

Los almacenes logísticos automatizados cada vez más necesitan de instalaciones audiovisuales tanto para el control de su funcionamiento como para tareas de videovigilancia. Las soluciones de Mobotix adaptan perfectamente a este entorno.