Soluciones para empresas

Soluciones para empresa

Las empresas están transformando la forma en que hacen negocios. La tecnología actual permite a los equipos de trabajo colaborar en cualquier entorno, sea próximo o distante.

Las organizaciones actuales necesitan equipamiento específico para sus salas de reunión o control de procesos: reserva de salas, videoconferencia, monitores profesionales, monitores interactivos, sistemas de control, pantallas de proyección, conectividad …

imaginArt colabora con empresas líderes en el sector: Newline, EPSON, GoGet, Vaddio, Kramer, Creston, Abtus… para equipar espacios de trabajo con cualquier necesidad. Los mejores equipamientos y nuestros ingenieros con 25 años de experiencia en el sector le ayudarán a diseñar la solución más efectiva y con el mejor presupuesto para sus clientes.

Salas de reunión
Reserva de salas

Una de las dificultades que tienen las organizaciones cuando crecen es la gestión de los espacios comunes. Los sistemas de reserva de salas permiten optimizar la gestión de estos espacios, haciendo más rentable la inversión en instalaciones de las empresas y facilitando el trabajo colaborativo.

Reserva de salas Goget
Monitores interactivos
Monitores interactivos

Empresas, escuelas y administraciones están cada vez más interesadas en una nueva forma de colaborar a través de monitores táctiles. La evolución natural de las pizarras digitales hacia monitores interactivos es posible gracias a la constante bajada de precio, la facilidad de instalación y la mejora de la experiencia de usuario que incorporan los nuevos monitores interactivos.

Monitor interactivo
Colaboración
Sistemas de colaboración

Los sistemas de colaboración sirven para facilitar la conectividad entre los dispositivos personales —sean ordenadores, tabletas o smartphones— y los monitores o proyectores instalados en aulas, salas de reunión y/o formación.

Sala de reuniones
Videoconferencia
Vidoconferencia

El mercado de las salas de videoconferencia USB no para de crecer. Las nuevas soluciones de videoconferencia simples y de bajo coste permiten a las organizaciones mucha más flexibilidad y ahorrar costes tanto en desplazamientos como en tiempo. En imaginArt encontrarás todo lo necesario para equipar salas con cámaras fijas o motorizadas, captura y reproducción de audio y gestión de la señal para videoconferencia.

Sala de reuniones
Conexión y sonido
Sonorización y conectividad

Una de las claves para que una sala permita reuniones efectivas es una conectividad completa pero de uso simple. Facilidad en la conexión de dispositivos, en la selección de fuente de video y audio, control de volumen accesible… El uso de cajas de control activo y una buena sonorización facilitan enormemente la reproducción de contenidos audiovisuales y el uso de videoconferencia, cada vez más presentes tanto en el mundo de la empresa como de la educación.

Sonido
Proyectores
Proyección

Los proyectores siguen siendo la solución óptima para muchas instalaciones en salas de reunión, aulas y otros espacios que por el tamaño u otros condicionantes, no permiten el uso de monitores. Disponemos de la mejor gama de proyectores y todos los accesorios necesarios: soportes, pantallas de proyección de todo tipo, cableado, conectividad… para asegurar la mejor instalación posible en cada circunstancia.

Epson