Sus expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital

Desde 1994 a su servicio

imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de vídeo por IP.

imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente a la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra

Nuestros servicios

Ingeniería
Formación
Servicio técnico
Servicios imaginArt
Antes
Durante
Después

Antes de cada proyecto Imaginart aporta todo el know-how acumulado durante más de 25 años de experiencia y nuestros ingenieros ayudan a diseñar las mejores ofertas, nuestros servicios de formación ayudan a instalar y configurar de forma correcta los equipos y una vez en marcha, nuestro servicio técnico vela para que sigan funcionando correctamente en el futuro.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por un conjunto de profesionales de primer nivel con una larga experiencia y en formación constante.

Departamento comercial

Nuestro departamento comercial siempre está disponible para ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada para cada proyecto. Siempre con un trato personalizado y en las mejores condiciones posibles.

Departamento técnico

Nuestro departamento técnico está compuesto por ingenieros y técnicos audiovisuales en contacto permanente con nuestros fabricantes y en formación constante de las novedades del mercado.

Departamento logística

Con un almacén en Barcelona y una plataforma logística en el área metropolitana, le haremos llegar en un máximo de 48h allí donde lo necesite para sus instalaciones.

Departamento administrativo

Nuestro equipo se ocupa de facilitar todos los trámites asministrativos necesarios para la optimizar la gestión administrativa y financiera de sus pedidos.

Departamento comercial
Servicio técnico
Almacén
Administración

Nuestras oficinas