Introducción a la señalización digital y solución para Kioscos con BrightSign

Los productos de BrightSign no se basan en plataformas de PC, son equipos sólidos dedicados y diseñados expresamente para la Señalización Digital y aplicaciones de kioscos interactivas; perfectos para ser instalados de forma individual o en una red de dispositivos.

BrightSign provee vídeo en alta definición, imágenes y audio con calidad superior y simplicidad en el manejo. Además recientemente ha lanzado su nueva gama de productos más compactos pero con las más altas prestaciones. La reproducción de contenidos desde una tarjeta de memoria flash es automática, y las prestaciones de interactividad incluyen soporte para pantallas táctiles, botoneras, ratones, etc.

BrightSign también ofrece equipos con conectividad en red para actualización remota de la información así como programación de actualizaciones. Acepta sincronismo con múltiples pantallas y presentaciones con zonas distribuyendo simultáneamente distinto contenido en una sola pantalla. Con BrightSign, la calidad y la fiabilidad quedan garantizadas en un producto “Todo-en-Uno” sin necesidad de complicados PC-s; es por tanto la solución ideal para cualquier aplicación de señalización digital.

Línea de productos BrightSign LS de bajo coste (LS424)

Gama compacta, económica y con las prestaciones principales. Dispositivos de categoria industrial de máxima fiabilidad con H265 Full HD decodifición y reproducción. HTML5, USB 2.0 tipo C y capacidades de red. Todo ello en la plataforma Brightsign de probada solvencia técnica.

LS424
Ver especificaciones Gama LS

Línea de productos BrightSign serie HD4 (HD224 y HD1024)

Gama general con prestaciones plenas y actualizadas Los modelos HD ofrecen un precio/prestaciones ideal para la mayor parte de las instalaciones y aplicaciones de señalización digital. Los dos modelos HD223 y HD1023 ejecutan HTML5 de forma acelerada por hardware y decodifican video Full HD a 1080p60.

Ver especificaciones de la gama HD

Resolución 4K

Línea de productos BrightSign serie XD4 (XD234 y XD1034)

La gama XD ofrece un rendimiento excepcional y un motor de video de última generación capaz de soportar contenido 4K HDR. La gama XD también adopta un rendimiento avanzado de HTML5 y decodificación de dos vídeos simultáneos.

Línea de productos BrightSign XT4 (XT244 y XT1144)

La gama XT cuenta con un rendimiento sin igual para las aplicaciones que requieren máxima potencia con un potente motor de video 4K con HDR, el motor HTML5 más rápido y la CPU más potente. Los modelos de la gama XT ofrecen PoE+ y un input HDMI para LiveTV.

Gama XT

Línea de productos BrightSign OPS (HO523)

El nuevo HO523 es primer reproductor multimedia de señalización digital compatible con OPS de la gama Serie 3.

Una de sus características más avanzada es la conexión con JAE TX25, que permite la integración en el interior de los componentes del monitor (vídeo, USB, conector serie, etc.). Además cuenta en la parte exterior cuenta con los conectores estándar de la industria así como interfaces especializadas para el control del dispositivo.

Soluciones Software: BrightAuthor

BrightAuthor es una aplicación de software para PC para BrightSign que hace que crear, publicar y administrar presentaciones de BrightSign sea simple y fiable. Es la aplicación central para todas sus necesidades de BrightSign, desde la creación y distribución de sus presentaciones hasta la gestión de toda su red de letreros remotos a través de la red BrightSign. BrightAuthor no solo ofrece una interfaz de usuario intuitiva y una gran cantidad de funciones de señalización digital, sino que también es gratuito para todos los clientes de BrightSign. BrightAuthor se actualiza continuamente para mantenerse al día con las demandas del mercado y su señalización digital a prueba de futuro.

CREAR
  • Diseñe diseños de pantalla completa o multizona usando plantillas preestablecidas o personalizadas.
  • Cree presentaciones con el nuevo modo mosaico.
  • Reproduzca una multitud de videos de menor resolución simultáneamente en zonas de video individuales que se suman a la capacidad máxima de decodificación de video del reproductor.
  • Reproduzca un feed HTML que contenga varios videos en una sola zona que se sumen a la resolución máxima de decodificación del jugador.
  • Cree listas de reproducción en bucle con la funcionalidad de arrastrar y soltar.
  • Cree listas de reproducción interactivas vinculando archivos multimedia junto con triggers.
  • Utilice BrightWall para crear fácilmente contenido para videowalls y lograr una sincronización precisa de cada marco.
  • Agregue sincronización a través de múltiples pantallas o entre zonas.
  • Adapte las listas de reproducción con transiciones de diapositivas, intervalos de visualización, video en vivo y más.
  • Incluya feeds en vivo como Live Data, Live Media, MRSS, Twitter, Flickr feeds y más en su presentación que se actualizan automáticamente sin necesidad de volver a publicar la presentación.
  • Aumente sus opciones creativas agregando contenido HTML5 a sus presentaciones de BrightSign.
    • Capa de widgets HTML5 con videos, imágenes, etc. para ofrecer una potente señalización digital y supera lo que cada elemento puede hacer solo.
    • Agrega animaciones y transmisiones de redes sociales a tu presentación
PUBLICAR
  • Agregue la parrilla del día y la programación.
  • Garantice una reproducción segura con publicación automatizada.
  • Publique directamente en su PC, en tarjetas de memoria o a través de la red.
RED
  • Actualizaciones de contenido fáciles y seguras
  • Publique diversos feeds de contenido en tiempo real, como medios RSS y widgets HTML
  • Configuración del servidor web local que le brinda la capacidad de editar las variables de usuario dentro de las presentaciones y extraer el contenido de la base de datos en las presentaciones
  • Gestión avanzada de cuentas de BrightSign Network
Accesorios

BrightSign dispone de varios accesorios para completar la funcionalidad de los controladores.

Módulo wireless

El módulo wireless permite a los modelos de la gama XD (XD230, XD1030 y XD1230) conectarse a la red vía wifi. Este módulo se instala fácilmente en un equipo XD para proveerlo de funcionalidad wireless embebida. Soporta los protocolos 802.11 a/b/g/n y es compatible con todos los modelos XD.
(se vende por separado)

Paneles de botones USB
Panel de botones USB

El panel de botones capacitivos USB ofrece una demostración y una plataforma de desarrollo para implementar interactividad con botones y contorles LED. Hay disponibles dos modelos: un panel de 4 botones y otro de 11. La funcionalidad de los botones se personaliza fácilmente usando la aplicación gratuita de PC BrightAuthor. Ambos modelos se conectan por el puerto USB y son compatibles con todos los reproductores BrightSign interactivos con puerto USB (HD1020, XD1030 y XD1230).
(se vende por separado)

Tarjetas MicroSD
Tarjetas MicroSD

Tarjetas de memoria fiables y de alto rendimiento para ejecutar presentaciones de BrightSign. Varias capacidades de tarjetas MicroSD de clase 10. Compatibles con reproductores LS3, HD3, XD3, XT3, XD2 y 4K BrightSign

Cables USB-C

Cables USB tipo C que admiten una gran variedad de opciones de conectividad que incluyen GPIO, audio y serie.

  • USB-C aGPIO
  • USB-C a Salida audio analógico
  • USB-C a USB-A y cable Serie de 3.5mm
Control remoto IR

Controle los reproductores BrightSign compatibles mediante control remoto y su propio adaptador USB IR.

Bloque terminal GPIO

Bloque de terminales Phoenix GPIO de 6 pines enchufable para conexiones GPIO personalizadas de cable desnudo a una gran variedad de dispositivos.

Alimentadores de corriente

Repuestos para los alimentadores de corriente de todos los modelos de reproductores BrightSign Cada uno incluye 4 enchufes internacionales para EE. UU., Reino Unido, Australia y la UE.

Cables HDMI

Para conectar los reproductores BrightSign a pantallas o a cualquier otro dispositivo con conexión HDMI.