Producción audiovisual

La nueva línea de producción audiovisual de imaginArt está compuesta por consolas de control y mezclas, procesadores y conversores de señal, monitores en rack, servidores, codificadores, decodificadores y una gran variedad de cámaras robotizadas PTZ y sus accesorios para la realización de cualquier proyecto audiovisual.

Cámaras PTZ

Las cámaras PTZ (pan-tilt-zoom) ofrecen gran precisión de movimiento y un potente zoom óptico (hasta 30x). Las diferentes resoluciones (4K, FullHD, 1080i, 1080p …) de las cámaras satisfacen las necesidades de una amplia gama de mercados: videoconferencia, proyectos de Broadcast, retransmisión de eventos / conferencias. Todo ello con la garantía de calidad de Vaddio y Lumens.

Cámaras
Vaddio RoboShot 40

imaginArt dispone de una amplia gama de cámaras PTZ (pan-tilt-zoom) con zoom óptico de hasta 30x y resoluciones hasta 4K orientadas a una amplia gama de mercados: videoconferencia, proyectos de Broadcast, retransmisión de eventos/conferencias.

Joystics
Lumens VS-KB30

Las cámaras PTZ necesitan joystics para controlarlas que sean precisos, rápidos y fiables, configurables con presets y compatibles con diferentes protocolos de control de cámaras.

Soportes y accesorios
Soporte

imaginArt dispone de todo tipo de soportes y accesorios para nuestras cámaras PTZ que permiten dar solución a cualquier necesidad de instalación

Sistemas de control y producción audiovisual AV Pro

Sistemas fiables de producción audiovisual, sencillos de operar y fáciles de instalar. Control de cámaras robotizadas, soluciones USB para audio y video, mesa de mezclas y control… todo tipo de productos para sistemas de producción sencillos, ideal para pequeñas producciones, televisiones locales, salas de conferencias, eventos en directo… Toda una gama de productos especialmente diseñada para facilitar el trabajo del instalador/integrador, basada en cableado CAT5.

Soluciones USB
Vaddio

Soluciones de audio y video para salas de reunión o de formación vinculadas a sistemas de videoconferencia o gestión de video para ordenador personal.

Control y seguimiento
Producción AV Vaddio

Tablas de control de producción audiovisual sencillas y asequibles para auditorios o pequeños estudios de producción audiovisual.

Video streaming
Reach

Soluciones integradas (codificadores y servidores) para equipar todo tipo de espacios (auditorios, salas de reuniones, aulas …) con sistemas para retransmitir eventos en directo

Videoconferencia

Disponemos de soluciones completas de videoconferencia para equipar salas de reunión con equipos con cámaras fijas y PTZ, altavoces y micrófonos con conectividad USB.

Videoconferencia