Audiovisuales

Nuestra selección de equipos audiovisuales para cualquier tipo de instalación.

Proyectores de instalación

En nuestra selección de equipos audiovisuales los proyectores de instalación ocupan un  lugar preponderante. Si tienes dudas de cómo elegir tu proyector consulta la página de preguntas frecuentes sobre el proyectores de instalación

Si necesitas saber a qué distancia podrás instalar los diferentes proyectores utiliza estas los calculadores de distancia de nuestras marcas:

EPSON proyctores portables
Proyectores de sobremesa/portátiles

Disponemos de una amplia gama de proyectores portátiles de alta fiabilidad para proyectar imágenes escalables con gran calidad. Fáciles de configurar y conectar.

Proyectores EPSON Ultracorta distancia
Proyectores para aulas y salas de reunión

Proyectores para hacer presentaciones con un alto rendimiento y baja inversión. Hasta 30.000 horas de vida, encontrarás proyectores sin mantenimiento para aulas y salas de reunión que permiten tamaños de pantalla de más de 100'' con o sin interactividad a un coste muy competitivo.

Epson Grandes instalaciones
Proyectores grandes instalaciones

Con modelos de hasta 20.000 lúmenes diponemos del proyector adecuado para cualquier espacio de proyección. Lentes intercambiables, instalación flexible con rotación de 360º, blending, conectividad con cualquier dispositivo… todas las innovaciones técnicas que permiten instalaciones simples, efectivas e innovadoras

Monitores profesionales

Los monitores profesionales se diferencian de las televisiones domésticas porque están preparadas para funcionar hasta 24h 7 días a la semana, recibir contenidos desde reproductores de señalización digital, permiten la interacción táctil con los usuarios o ser agrupadas en videowalls. En imaginArt encontrarás toda la gama de soluciones para cualquier instalación donde se quieran utilizar.

Sala de reunión
Monitores no táctiles

Los monitores profesionales son pantallas diseñadas especialmente para señalización digital. Para hoteles, salas de recepción, centros de salud, estadios deportivos, estaciones de tren, aeropuertos o centros comerciales. Fáciles de instalar y elegantes donde las coloque.

Educación
Monitores táctiles

Descubre toda la potencia de los monitores táctiles interactivos preparados para convertirse en el centro de los entornos de presentación mejorando las experiencias comunicativas. Para aulas educativas y de formación y salas de reunión corporativa.

Sala de control
Monitores videowall

Nuestros monitores para videowall te permiten cualquier configuración que puedas imaginar, tanto para entornos abiertos al público en tiendas, hoteles o salas de convención, como para salas de control de cualquier tipo: industria, transporte, administración, producción audiovisual...

Packs de instalación

Periódicamente configuramos packs de instalación para facilitar su tarea de encontrar soluciones integradas que funcionen perfectamente siempre al mejor precio

packs instalación
Packs proyección

Packs d'instal·lació per a aules i sales de reunió amb projector, pantalla de projecció i sonorització. Amb tot el necessari per connectar la font d'àudio i vídeo al projector i els altaveus, tot a un preu imbatible.​

packs pizarra
Packs pizarra digital

Packs de instalación para aulas y salas de reunión con proyector, pizarra táctil interactiva, sonorización y caja de conexiones. Con todo lo necesario para conectar el ordenador a la PDI y los altavoces al mejor precio.

Packs monitores interactivo
Packs monitores interactivos

Packs de instalación para aulas y salas de reunión con monitores interactivos, soportes (de pie, de pared, de ruedas, motorizados ...) y sonorización.