imaginArt promociona el “gran formato” en monitores interactivos con una oferta exclusiva y disponible para entrega inmediata.

PROMOCIÓN EXCEPCIONAL: Newline, el fabricante de displays táctiles, confía de nuevo en imaginArt como su partner especializado en monitores de “gran formato” para ofrecer una promoción extraordinaria en Black Friday.

imaginArt, a través de su red de distribuidores, consolida la marca Newline en el mercado español como una referente en el ámbito de las herramientas de trabajo colaborativo, tanto en el mercado educativo como el empresarial.

Y para ayudar a introducir el tamaño “óptimo” tanto en centros educativos como en salas de reuniones de grandes dimensiones, promociona ahora su propio “Black Friday”, hasta agotar sus existencias, de sus monitores de la gama “RS+” y “ATLAS” en el tamaño de 75”.

La gama “RS+” , muy enfocada a centros educativos y de formación en general, así como la nueva gama “ATLAS” con herramientas exclusivas colaborativas y micrófonos integrados para videoconferencia, junto a un amplio abanico de mejoras como las cámaras de videoconferencia, micrófonos sin cables, ordenadores tipo “OPS” para integrar también en los monitores, etc. Son la apuesta de NEWLINE y de imaginArt para ofrecer una completísima solución profesional para la formación presencial y la teleformación, todo ello con un precio excepcional y sin competencia.

La inspiración de ambas empresas ha surgido con el fin de ayudar a los centros educativos y empresas a adquirir la solución y el tamaño de monitor que “necesitan” y no la que “podían” pagar hasta ahora, y además, asegurando un gran stock disponible para su entrega inmediata.