imaginArt anuncia la distribución de la firma sueca de productos de videoconferencia Konftel en España y Portugal

Konftel, líder mundial en productos para reuniones a distancia efectivas, ha establecido una alianza con imaginArt para una distribución de valor agregado tanto en España como en Portugal. Konftel, firma sueca con más de 25 años de experiencia nombraba a imaginArt socio estratégico en el sur de Europa, donde las reuniones a distancia están adquiriendo una importancia cada vez mayor.

« Juntos generaremos nuevas oportunidades de negocio y ofreceremos soluciones de colaboración eficaces y de uso sencillo a los socios futuros y actuales», señala Jean-Luc Sigonney, director regional de ventas de Konftel para Europa del Sur y Benelux.

Una nueva solución de vídeo todo en uno.

Konftel dispone de una amplia cartera de dispositivos de colaboración con galardonados sistemas de conferencia y soluciones de vídeo. La cámara de colaboración Konftel CC200 de reciente lanzamiento es capaz de iniciar una videoconferencia en solo unos minutos con un mínimo de cables y sin necesidad de que el usuario lleve su ordenador portátil. Más información acerca del Konftel CC200 aquí.

Las soluciones de Konftel han obtenido recientemente el prestigioso sello Climate Neutral Certified, es decir, sus productos permiten una huella de carbono nula al reemplazar los viajes de negocios por reuniones en línea. Entre sus productos se cuentan cámaras de videoconferencia 4K con ePTZ (CAM20), cámaras robotizadas para pequeñas y medianas salas (CAM50) con dispositivos de audio con la patente exclusiva Omnisound para cubrir con los micrófonos espacios de 360 grados.