Vaddio AV mini Bridge

imaginArt anuncia la disponibilidad de Vaddio AV Bridge Mini

Vaddio AV Bridge Mini es un codificador para conferencias AV y streaming

AV Bridge Mini permite incorporar fuentes de audio y vídeo de alta definición en cualquier aplicación de videoconferencia o transmisión en directo. La entrada HDMI acepta señal 4K y codifica y escala generando una transmisión simultánea de USB 3.0 e IP a 1080p. Es perfecto par utilizar con cualquier aplicación de videoconferencia. Se puede integrar en una gran variedad de equipos gracias a un sistema de medio rack compacto.

El AV Bridge Mini puede crear transmisiones en vivo con una óptima calidad en plataformas como YouTube Live, UStream, LiveStream y Panopto. Conecta cualquier fuente de audio y HDMI de alta definición con aplicaciones de conferencia como Skype, Zoom y WebEx a través de su interfaz USB 3.0.

Conectividad completa

Se trata de un equipo codificador para conferencias AV y streaming que puede ser utilizado en entornos educativos para la captura de conferencias. En empresas puede ser usado para streaming en eventos corporativos y salas de códecs hard y soft. También permite grabaciones de sistemas directamente en un portátil u otro dispositivo de almacenamiento. Su entrada HDMI acepta señales 4K (2160p / 30fps). Codifica y se escala de manera adecuada para generar una transmisión simultánea de USB 3.0 e IP con calidad de 1080p. Se integra con DSP externos al proporcionar dos entradas y salidas de línea de audio balanceadas. AV Bridge Mini funciona con PoE, lo que facilita la extensión de potencia y la conectividad. Además, incorpora las funcionalidades de Vaddio AV Bridge y AV Bridge Conference

“El AV Bridge Mini brinda a los integradores la capacidad de incorporar fuentes de audio y vídeo de alta definición en cualquier aplicación de conferencia o transmisión en vivo. Un equipo para grabar, transmitir en vivo o realizar una llamada de videoconferencia, que codifica las señales AV y emite en USB 3.0 e IP con calidad de 1080p”, explica Rob Viren, gerente de Producto de Vaddio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *