¿Hasta cuánta longitud puedo extender un cable USB sin pérdidas?

Dependiendo del modelo de la cámara y de la potencia del puerto USB del PC al que esté conectado, es recomendable usar cables USB de hasta 5m. Los cables más largos funcionan correctamente pero pueden tener fallos de señal. Algunos de estos cables más largos, tienen la posibilidad de inyectar corriente para mejorar la señal y que no se muestre pérdida.

¿Qué características tiene que tener si la instalo en el exterior?

Las cámaras PTZ instaladas en exterior tienen que adaptarse al lugar de la instalación donde se colocarán, tener visión nocturna con un sensor adaptado a ello, tiene que guardar los vídeos en una memoria interna o por SD, y conectividad para poder ver desde la distancia, lo que la cámara está captando.

¿Cuánto tiempo pueden grabar?

Dependiendo del modelo de la cámara, las baterías suelen durar entre 6 y 10 horas. También hay que tener en cuenta el tamaño de la SD, en el caso de que la cámara grabe el contenido en una.

¿Necesitan baterías?

La mayoría de modelos de cámaras de seguridad llevan baterías internas para prevenir los cortes de corriente y que estas se mantengan funcionando. El tiempo que ofrecen estas baterías depende del modelo, pero suelen ser de 6 horas de duración.

¿Necesito infrarrojos para que graben por la noche?

Las cámaras con visión nocturna son aquellas que pueden grabar imágenes sin que haya luz en el ambiente. Para realizarlo, emiten luz infrarroja que permite captar imágenes en una zona sin luz. Por lo tanto, los infrarrojos para una cámara son necesarios dependiendo de la cantidad de luz ambiente que haya en la zona en la que se desee colocar la cámara.