BSN.Cloud

BrightSign anuncia el lanzamiento de BSN.Cloud

Una nueva plataforma de gestión en la nube para redes de señalización digital conectadas que estará disponible en el 2º trimestre de 2019.

BrightSign LLC®, el líder del mercado mundial en reproductores de medios de señalización digital, anuncia el nuevo BSN.cloud. Ésta es una plataforma de gestión en la nube para redes de señalización digital para la administración de reproductores gestionada por BrightSign OS 8.0. Éste es el sistema operativo de nivel comercial especialmente diseñado para la señalización digital.

«BSN.cloud se compone de tres nubes», explica Jeff Hastings, CEO de BrightSign. “En el nivel básico, la suscripción Control Cloud se incluye con cada reproductor. Ofrece a los clientes de BrightSign opciones de configuración y actualización de contenido simple y datos en tiempo real sobre el estado del reproductor «.

1r nivell Cloud Control

Control Cloud incluido en todos los reproductores BrightSign

En el nivel de Control Cloud, la función B-Deploy permite la configuración completa de los reproductores de forma remota. Así se reducen drásticamente los tiempos de instalación y haciendo que la configuración del reproductor o la actualización de contenido sea un proceso casi automático. Los despliegues a gran escala se simplifican enormemente a través de nuevas opciones para configurar automáticamente grandes grupos de reproductores simultáneamente. Para los despliegues a pequeña escala, se puede configurar fácilmente el reproductor mediante un teléfono móvil gracias a un nuevo proceso de configuración en pantalla que utiliza códigos QR.

Control Cloud también incluye acceso a la información del estado del reproductor en tiempo real. Es posible cambiar las configuraciones e implementar actualizaciones del sistema operativo en tiempo real. No es necesario interactuar físicamente con el reproductor.

BrightSign sigue comprometida con los socios líderes en soluciones de señalización digital. Appspace, Carousel Digital Signage, Creative Realities, Diversified, Four Winds Interactive, Mvix, Reflect Systems y Signagelive son solo algunos de nuestros socios en el desarrollo de las APIs de BSN.cloud. Estas Apis permiteb integrar su software con la nueva plataforma de administración. De esta manera todos los reproductores de BrightSign pueden conectarse, sin cargo, a BSN.cloud y aprovechar todos los servicios de Control Cloud descritos anteriormente. Esto es posible independientemente del software elegido para un proyecto,

«A medida que se vuelve cada vez más común y deseable la conexión de todo tipo de dispositivos a la nube, en su gran mayoría la señalización digital funcionará como redes conectadas», continuó Hastings. «BSN.cloud es una plataforma robusta de administración de reproductores diseñada para proporcionar opciones de redes seguras y escalables para usuarios finales, integradores, administradores de redes y operadores de DOOH».

2n nivell Management Cloud

Management Cloud y Content Cloud

Las otras dos nubes dentro de BSN.cloud son Management Cloud y Content Cloud. Management Cloud es un servicio en la nube basado en datos que ofrece un conjunto completo de herramientas de gestión de la red para el usuario final. Recopila y almacena datos sobre métricas de rendimiento que son importantes para los administradores de red. Son métricas como la prueba de reproducción publicitaria, el rendimiento y la salud del reproductor, instantáneas remotas, etc. Management Cloud envía notificaciones por correo electrónico sobre cuestiones importantes para los usuarios finales, como una suscripción que está a punto de expirar o reproductores que están generando errores. En un nivel superior, Content Cloud agrega la biblioteca de medios y feeds de contenido, programaciones, gestión de presentaciones y herramientas de distribución de contenidos.

3r nivell Content Cloud

La interfaz de usuario de BrightSign en la plataforma de administración de reproductores BSN.cloud es el nuevo «BrightAuthor:connected», que estará disponible en el segundo trimestre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *